miércoles, 16 de octubre de 2019

Ocurrencia

¡Hola!

En esta ocasión les compartiré un pequeño (pero muy sentido) poema que escribí para mi otra mitad; espero que les guste.



Hay tantas preguntas sin respuesta,
tantas respuestas a ninguna cuestión
tantas dudas a punto de formularse.

Y en medio de esta aparente locura ¿Que crees que se me ocurre?

Tomarte con fuerza entre mis brazos hasta formar un solo ser
y así, juntos encontrar los motivos de nuestras existencias...

¿Percibes el amor? ¿tú también lo sientes?

entonces...seremos felices hasta el final.


10 comentarios:

  1. Amiga quw enamorada 😍😍😍😍 si tu pareja te motiva a eacribir eso, quiere decir que son el uno para el otro... q bonissss!!!!😍😍😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si...me motiva, juntos desde hace más de 15 años...Que te puedo decir??💕💕 Gracias😊

      Borrar
  2. 😍🥰💞 ¡Qué bello es el amor entre personas inteligentes! Hasta las palabras toman nuevos significados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es correcto. Inteligencia + amor = felicidad verdadera

      Borrar
    2. Es intenso, genuino y real...y mas después de miles de experiencias🥰. Muchas gracias por sus comentarios💕💕

      Borrar
  3. Maestra que bonito y me da mucho gusto que se tengan tanto Amor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias😍😍! A mi también y mas en estos tiempos que resulta tan complicado.

      Borrar
  4. Es bonito ver que tu otra mitad se complementa contigo. A veces somos naranjas y nuestra mitad es apenas un limón.(JAJAJAJA) Besos

    ResponderBorrar
  5. Y se me olvidó decirte y sin jugo. Bravos a los que si tienen su media naranja. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira que una relación es compleja y tiene altos y bajos y no tiene nada de malo que tu otra mitád sea un limón, todos somos distintos. Pero eso si...que tenga jugo.🤭🤭 saludos👋

      Borrar

Te invito a que me dejes tu comentario, me encantaría conocer tu opinión.