miércoles, 9 de octubre de 2019

La Playa

Hola a todos, ¡Que gusto estar con ustedes otra vez!

Hoy quiero que nos relajemos un poquito, que bajemos nuestro ritmo, que estemos en calma.

Les comparto que en lo personal cuando la realidad me rebasa y soy absorbida por ella, ( como me ha sucedido recientemente);  me tomo un tiempo fuera y me voy a mi lugar feliz un momento para poder retomar nuevamente el control de mis emociones.

Mi lugar preferido, es la playa al amanecer.


Cierro los ojos y me imagino en ella, sintiendo la brisa, el aire, la humedad, la salinidad en mi piel.


Me percibo contenta y en paz; escuchando el tranquilo rugir de las olas al compás de mi respiración.


Recuerdo las veces que en verdad he estado ahí, mis pies siendo mojados por el agua, caminando por la arena húmeda y eso me hace muy dichosa.


Lo comparto por si a alguien le es de utilidad, cuando se sientan agobiados, busquen un tiempo fuera e imaginen su lugar soñado, disfrútenlo en su mente y verán que después de un rato, habrán recargado baterías para sentirse mejor.



6 comentarios:

  1. Hola. Es tambien mi lugar preferido. Al igual que tu en determinados momentos cierro mis ojos y pongo el video ultimo de cuando estuve ahi precisamente al amanecer y escuchar el rebote de las olas, los pajaros siento esa brisa y hasta siento el salpicar del agua en mi cuerpo. Realmente es hermoso y relajante. Dios Nuestro Señor nos da tantos regalos para tomar lo que nos atuda en esos momentos tormentosos. Mil gracias por recordarmelo y compartirlo. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira que nunca he tomado un video, ya me diste otra idea, pero igual me gusta viajar con mi mente y recordar cada una de las sensaciones que para mi son tan agradables.😊👍 Gracias.

      Borrar
  2. Es verdad cuando tenemos todo el estres del mundo hay que pensar en cosas relajantes, a mi tambien me encanta la playa, creo que da mucha tranquilidad, es increible como vivimos en un mundo tan bello y a veces lo dejamos de lado. Muy buen trabajo 😍😍😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hay momentos que requieren lugares relajantes como este🤗. Que bien que a ti tambien te guste, coincidimos👍😊

      Borrar
  3. La verdad que es un lugar mágico, si cierras los ojos y escuchas el ir y venir de las olas... es una maravilla. Buen lugar has escogido!!
    Besotes

    ResponderBorrar

Te invito a que me dejes tu comentario, me encantaría conocer tu opinión.