domingo, 6 de octubre de 2019

Aprecio en tiempos de crisis

¡Hola a todos!

Les cuento que sigo algo lastimada por el accidente que sufrí, el que les comenté en la entrada anterior. Pero hoy quiero hablarles de algo muy bonito dentro de todo lo horrible que viví la semana pasada.

Parece que después de las tragedias, sale lo mejor de las personas, lo he vivido. Tengo muchas amistades, compañeras, conocidos, vecinos, familia, gente que debido a las actividades de la propia cotidianidad no tiene tiempo de llamar, mandar mensaje, visitarte, ni nada, solo se ausentan de tu vida y aparecen de repente, de vez en cuando (igual que yo, lo confieso)


Cuando se supo lo del accidente, claro que los primeros que estuvieron aquí conmigo fueron mis familiares, al pendiente, ayudando, contentos y agradecidos de que Dios nos hubiera dado otra oportunidad; también recibí muchas muestras de apoyo moral, mensajes de amistad, de compañerismo,  de personas que sinceramente estaban preocupadas por nosotros, por lo que sucedió, por nuestro estado anímico y físico.


Entonces decidí que aprovecharía esta oportunidad para darles las gracias a todos y cada uno de ellos, por su tiempo, por escucharme, por leerme, por contestarme, por estar conmigo, por ayudarme, por sus regalos, sus muestras de afecto, su solidaridad y su cariño.


Necesito agradecerles por hacerme sentir su aprecio a todos y cada uno de ustedes, en físico, por llamada, por mensaje o a la distancia, pero han estado conmigo. Sé que cuento con su respaldo y también sé que encontraré el camino a seguir y si mi percepción se nubla en el proceso y si necesito ayuda sé también que juntos encontraremos el camino.


Finalmente solo me queda decirles nuevamente gracias, gracias, gracias.

10 comentarios:

  1. Gracias por tener la valentía de expresar tus vivencias, nos recuerdas lo frágiles y efímeros que somos. Un abrazo Ivette. Que se recuperen pronto

    ResponderBorrar
  2. Maestra todas las muestras que usted ha recibido usted se las ha ganado por su forma de ser y trato que tiene para todas las personas por eso como no quererla, estimarla y apreciarla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que lindas sus palabras...las valoro y agradezco sinceramente.🥰🥰🥰🙏🙏🙏

      Borrar
  3. Que bueno, que te sientes mejor, que tienes donde expresar lo que sientes, y esperamos pronto estén ya de vuelta mejor que antes. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ahi la llevamos, doloridos, golpeados y moreteados pero recuperandonos. Muchas gracias😍😍😍🙏🙏

      Borrar
  4. Ay, bonita, deseo que te recuperes pronto. Y me alegra ver que muchas personas te han apoyado, es necesario en esos momentos en que uno necesita que le tiendan una mano. Un abrazo fuerte! 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigo preocupada por que perdi mi carro y tengo situacion economica dificil. Pero se que Dios me mostrara el camino y me he dado cuenta que no estoy sola. Muchas gracias 💕💕

      Borrar
  5. Así es. En esos momentos se manifiesta el amor, la solidaridad, el afecto. Espero que este trago amargo pase pronto y se convierta en una anécdota que enriquezca a los que te rodean, que sea una señal de victoria en el camino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso espero!! Ahora que lleguen ahora las cosas buenas!! Y es una victoria desde que Dios nos permitio continuar viviendo. Muchas gracias🥰🙏

      Borrar

Te invito a que me dejes tu comentario, me encantaría conocer tu opinión.