jueves, 1 de agosto de 2019

Indiferencia

Hola aquí estamos de nuevo.

Hoy viví una situación que me hizo pensar en la comodidad y la conveniencia de ser indiferentes.

Cuando se presenta un problema, se supone que debemos ocuparnos, involucrarnos ¿no? ¿Que sentido tiene demostrar que estas preocupado pero sin actuar para resolverlo?

Hacer llamadas telefónicas, mandar mensajes, desvivirte por que los demás piensen que algo o alguien te importa, pero en lo mas profundo de tu ser, estar lleno de indiferencia...

Que horrible vivir de apariencias, de dar una cara, de demostrar cosas que no son reales para cuando al fin del día, al estar en la soledad de tu conciencia te percates de que estás vacío por dentro, más aún que eres preso de la indiferencia.

Yo no podría, soy lo que ves, ves lo que hay y eso es lo que forma parte de mi.

Tu eres indiferente?


6 comentarios:

  1. Ay! Angustias, el 90% de los problemas que pasó son por metiche. No sé si es un afán de ayudar o de plano pendejez

    ResponderBorrar
  2. No creo que seas metiche como dices, creo que te involucras y para mi eso es lo correcto, aunque a veces las cosas no salgan como uno quiere.

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa,
    La verdad que la indiferencia es lo peor que existe. Junto al desconocimiento son las dos praxis que están aflorando que si sigue así... vamos a ir muy mal.

    Un abrazo y ¡espero que el fin de semana esté yendo muy bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola maestra! Pues sigo sin internet...y como hace falta😅. Coincido con tu opinion, yo creo que deberíamos preocuparnos mas por las cosas que suceden a nuestro alrrededor. Un abrazo🤗🤗💙

      Borrar
  4. Depende del momento la indiferencia es buena o mala,todo depende de como la gestionemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más bien dependevde la situación. Te agradezco el comentario👍👌😊

      Borrar

Te invito a que me dejes tu comentario, me encantaría conocer tu opinión.