miércoles, 31 de julio de 2019

Una nueva aventura

Hola a todos! es un placer compartirles que por fin me decidí a crear este Blog.

Soy Angustias, porque todo me preocupa casi en forma obsesiva, el tiempo, la familia,  los quehaceres, los problemas, los pendientes, en fin.

Quien guste podrá divagar conmigo soltando un poquito de esa tensión que se acumula como en una olla de presión en el día tras día de nuestro diario vivir.

Estoy muy emocionada por este paso y en gran medida me sentí motivada por mi esposo mi familia y mis amigos como ellos me dicen: ¿Que catástrofe podría pasar?.

Sinceramente y de corazón espero que ninguna.

No sé si lo estoy haciendo bien, quizá sea bastante básico pero bueno...creo que por algo se empieza, y estoy segura que iremos mejorando.

Me despido y por aquí nos seguiremos viendo.


8 comentarios:

  1. Ay angustias! Me recuerdas a mamá. Ojalá este espacio te lleve a fluir y elegir tus batallas. Un abrazo y éxito

    ResponderBorrar
  2. Confio en que asi sea! Y que gusto llevarte a ese lindo recuerdo

    ResponderBorrar
  3. Soy Papasaurus. Bienvenida al club de los blogueros. Al principio es un poco difícil pero si te gusta escribir, irá todo sobre ruedas. Animo

    ResponderBorrar
  4. Hola Papasaurus amigo de la #comunidadglobera, escribir me encanta!! Asi que aunque se que es un reto, dare lo mejor de mi para superarlo!!! Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Hola Angustias, pues te cuento q yo también estoy empezando, pero es muy cierto lo que dice tu esposo, que catástrofe podría pasar. Bienvenida a este hermoso mundo, disfrútalo completo. Y nos seguimos viendo y leyendo en la #ComunidadGlobera. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Que bien!! Somos compañeras entonces, te agradezco el comentario y como dices...nos seguimos leyendo.

    ResponderBorrar
  7. Me alegra mucho ver que has dado el paso y te has decidido con esta aventura del blog. Enhorabuena!! 👏 😘

    ResponderBorrar
  8. Te agradezco mucho las felicitaciones!!! Espero que todo fluya😘

    ResponderBorrar

Te invito a que me dejes tu comentario, me encantaría conocer tu opinión.