sábado, 17 de agosto de 2019

Atrapada en el tiempo

¡Hola buenas tardes a todos! una disculpa por tenerlos tan olvidados.

Por cuestiones personales, tuve que salir de viaje y quiero aprovechar para compartirlo.


Hice un recorrido muy intenso por lugares tan alejados de mi estado, que pareciera que quedaron fuera de nuestra realidad acostumbrada, pocas personas y amables, aire puro, agua limpia, áreas verdes, fauna salvaje, tranquilidad, nada de ruidos, una realidad alterna. Pero implica muchas carencias en esos sitios y en los que viven ahí.




De cualquier forma declaro que estoy enamorada de la Región, de la calidad humana que todavía manifiestan, del respeto, la cordialidad y la hospitalidad y sobre todo de la actitud positiva pese a las adversidades. ¡Oh! y por supuesto también de las artesanías y la gastronomía que es ¡Deliciosa!





Agradezco muchísimo a toda la gente que me hizo sentir bienvenida y que me mostró verdaderas Joyas que me llevaron a sentirme durante algunos días, atrapada en el tiempo.


22 comentarios:

  1. Así es, lugares sorprendentes, llenos de magia y misticismo, calidez humana y grandes riquezas naturales, en la ciudad se te olvide que existen lugares tan apacibles y donde el tiempo se detiene....

    ResponderBorrar
  2. Si, es ¡realmente increible! Y mas poderlo compartir para darlos a conocer. Muchas Gracias por tu comentario😁

    ResponderBorrar
  3. Que bello lugar, a veces se nos.olvida que hay lugares que aunque parezcan olvidados, nos dan una paz y una tranquilidad enorme!!! Que bello lugar gracias por compartir ;)

    ResponderBorrar
  4. Es precioso por esos rumbos y ademas las personas vibran en otra frecuencia. Aunque esta lejisimos vale la pena ir, yo voy bastante seguido y creeme que recargas tu bateria 😊. Deberias intentarlo.

    ResponderBorrar
  5. Qué bonitos lugares, casi estás en una misión cultural

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta hermoso!! Las fotos no alcanzan a captar la magnitud de todo lo que se ve. Disfrute mucho estar ahi y mas mostrarlo. Saludos🤗

      Borrar
  6. Disfruta esas visitas, es tan disfrutable poder respirar ese aire y escuchar los sonidos de la naturaleza, que afortunada eres de tener esas experiencias

    ResponderBorrar
  7. Claro! Soy muy afortunada! Visiten por estos rumbos, jamas podrian arrepentirse👌😊

    ResponderBorrar
  8. Me encantan las fotos! Transmiten mucha paz y relajación. Si no es osado preguntar...de.que zona o región son? Por apuntarlo en mi hoja de ruta 😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De la Region Norte de Jalisco, Mexico: Huejuquilla, Mezquitic y Bolaños, es bellisimo si te gusta estar en contacto con la naturaleza

      Borrar
  9. Qué hermoso lugar!! Lleno de tranquilidad!!!

    ResponderBorrar
  10. Qué hermoso lugar!!
    Lleno de tranquilidad!!
    Gracias por compartir!!

    ResponderBorrar
  11. ¡Wolas!
    Aprovecho que estoy en el portátil con la sesión iniciada de la cuenta de Blogger para comentarte :-)

    Las fotos la verdad que son increíbles. Y como dices: la vida tiene su parte positiva y otra negativa. Y la clave del éxito reside en como has visto: la actitud que tenemos frente a la adversidad. ¡Todos deberíamos de aprender de esas personas que has conocido estos días!

    Un abrazote bien fuerte.

    ResponderBorrar
  12. Que linda que eres!! Aprovecho yo para agradecerte toda tu ayuda para con mi Blog. Me encanta que te hayan gustado las fotos, y si las personas que viven por acá tienen otra vibra, más light, coincido completamente contigo. Nuevamente gracias por todo!!

    ResponderBorrar
  13. Qué hermosos lugares, al observarlos me imaginé en ellos, hasta pude sentir el aire fresco y puro. Te agradezco el que nos muestres la belleza que existe en nuestro México. ¡Planearé una visita muy pronto!
    Me encanta tu blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que es bello? Se siente diferente, se respira distinto, es un mundo alterno. Me encanta que disfrutes mi blog!!👏🤗

      Borrar
  14. Que hermoso lugar!
    La próxima vez que visite México Jalisco está en mis fijas. Por las fotos, de verdad da esa sensación de volver en el tiempo.

    ResponderBorrar
  15. Asi es, y eso que no puse todas las fotos que tome, hay algunas construcciones super antiguas, es precioso!

    ResponderBorrar

Te invito a que me dejes tu comentario, me encantaría conocer tu opinión.