domingo, 4 de agosto de 2019

Nuestra Señora de las Angustias

Buen día a todos! De nueva cuenta saludándolos en domingo rico y familiar.

Quiero compartirles algo que siento como una señal.

No sé que tan religiosos sean, yo la verdad no lo soy mucho y muchas veces me pasa que malamente lo hago por conveniencia, cuando ya no puedo más, me aprieta mucho el zapato o mi costal que cargo está tan lleno de situaciones que me resulta muy pesado, es cuando acudo a Dios.

En este momento estoy atravesando una incertidumbre bastante fuerte en espera de algunos resultados médicos que dirán si estoy bien o si me pasa algo no tan agradable, pero en fin, eso es harina de otro costal.

Ayer una muy buena amiga, me envío un mensaje, ella estaba en Puebla trabajando y me dice que fue al Templo de Santo Domingo a conocerlo y que ahí se topo con la existencia de "Nuestra Señora de las Angustias", me comenta que se acordó de mi, que cree que es una señal divina de que todo estará bien y me envío un par de fotos.

La verdad yo no conocía esta referencia y si me sorprendió por que toda mi vida, desde adolescente he manejado el mote de Angustias. Me gustaría pensar que mi amiga tiene razón y esto es algún tipo de premonición de que ciertamente estaré mejor.

¿Verdad que es curioso? Si a ti te hubiera pasado ¿Que pensarías?





4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirla, yo tampoco sabia de esta referencia y es muy interesante porque llega en el momento que uno necesita de creer en un ser supremo y encomendar situaciones por las que uno atraviesa.

    ResponderBorrar
  2. Es impresionante todo lo que uno desconoce, verdad? Y si a veces es inminente la intervencion de us ser Divino que nos apoye. Que bueno que te es de utilidad!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por compartir!!
    No cabe duda que todo llega en el justo momento y nosotros también llegamos a dónde ya nos esperan por alguna razón!!

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo, las coincidencias no existen👍

    ResponderBorrar

Te invito a que me dejes tu comentario, me encantaría conocer tu opinión.