miércoles, 7 de agosto de 2019

Un respiro

¡Hola a todos!

No se si recuerdan que estaba en espera de resultados médicos. Los acabo de recibir y las noticias no son tan terribles como las que yo esperaba; bendito Dios con el tratamiento médico adecuado en un par de meses estaré bien.

¿Por que tendré esa tendencia a esperar siempre lo peor? Estoy consciente de que siempre he sido algo negativa, pero en serio, que con esta espera de los estudios clínicos, yo me veía muerta y con un pie ya en el panteón y luego con eso que dicen que tu atraes con tus pensamientos lo que te pasa, pues que preocupación ¿No creen?

Tengo toda la intención de ser más positiva, de meditar, de decretar y de pensar en cosas buenas, pero no es la primera vez que quiero hacerlo y por lo regular me quedo en el camino. ¿A ustedes les pasa?

Ahora siento que respiro de nuevo, que fluye un aire de esperanza por mi cuerpo y nuevas fuerzas para continuar con mi travesía. Definitivamente Nuestra Señora de las Angustias ha sido un buen augurio que deseo que continúe inyectando esperanza en lo que se me vaya presentando y en ustedes también.





4 comentarios:

  1. Es de gran ayuda apoyarnos en creencias de fuerzas superiores, que nos recuerden la fuerza que existe en cada uno. Para ser positivos se necesita voluntad. Mi fuerza y cariño contigo, verás que cosas positivas obtendrás de esta prueba

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus palabras!! Tienes toda la razon, si no creemos en una fuerza superior, es dificil poder con las cargas que nos pone la vida. Y de verdad quiero con el alma ser aunque sea un poquito mas positiva, espero poder conseguirlo esta vez. 🥰

    ResponderBorrar
  3. Estoy muy feliz, espero que te recuperes pronto y vayas haciendo el tiempo para tí, tu descanso, meditación y contemplación. Un abrazo de corazón

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien estoy contenta, siento que me vuelve el alma al cuerpo y pondre todo de mi parte para estar mejor. Mil gracias🙏

    ResponderBorrar

Te invito a que me dejes tu comentario, me encantaría conocer tu opinión.