miércoles, 13 de noviembre de 2019

#MIÉRCOLESMUDO - SUNSET

Sunset on Guadalajara

¡Hola a todos! Hoy quiero compartirles una foto que me envío mi hermano, tomada desde las alturas de las oficinas en las que trabaja; me pareció muy bella y me inspiró paz. Espero que les guste tanto como a mí.

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.

You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

20 comentarios:

  1. Me encanto. Sin duda la belleza en cualquier lugar pero en el momento exacto para quien la toma. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  2. Por arriba de la jungla de asfalto se dibuja mucha paz

    ResponderBorrar
  3. Brutal la foto, si la ha hecho tu hermano, que se dedique a esto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, la hizo mi hermano, toma unas fotos preciosas, ya les estaré compartiendo. Muchas gracias🥰

      Borrar

Te invito a que me dejes tu comentario, me encantaría conocer tu opinión.