miércoles, 25 de septiembre de 2019

Conociendo la Región Costa Sierra Occidental


Hola a todos disculpen la demora, apenas pude ponerme a divagar.

El día de hoy quiero mostrarles algunas fotografías de visitas que hice hace algún tiempo en otro sitio de la Sierra Occidental de Jalisco, el que está más próximo a la costa, donde hice muchas amistades.

Quiero hacer esta entrada gráfica en su mayoría, por eso ahora no escribiré demasiado.

Como todos los que les he compartido anteriormente, son sitios que a mi me parecen místicos, llenos de magia y es por eso que quiero que los disfruten conmigo.

Espero que les gusten.

Los cerros

Tocando las nubes

Paisaje serrano



Un río

La torre 

Otro río

El mismo río

Empedrado

Un camino

La calle

Iglesia

Descansando

El Puente de piedra

Gracias por leerme, por mirarme y por compartirme.

14 comentarios:

  1. Que bello lugar, siento como que este tipo de lugarws guardan aparte de belleza, un toque único que las ciudades no tw entregan. Q bonitos lugares y a veces no nos damos cuenta de que existen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es amiga, cada lugar tiene su encanto y aparte la gente es diferente mas amable, eso es un plus. Muchas gracias por leerme y por dejar tu comentario🥰

      Borrar
  2. Muchas gracias por compartir maestra y permitir leer lo que escribe.

    ResponderBorrar
  3. Que hermosura de imagenes!!! Desde los paisajes de cerros hasta las calles empedradas.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii pura belleza!! Soy afortunada al haber podido visitar estos sitios tan fabulosos. Gracias por tu comentario🤩

      Borrar
  4. Que hermosas imágenes de Mixtlan el bello pueblo de mis padres, gracias mtra por compartir, un abrazo😍😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es son fotos de Mixtlan, Mascota y San Sebastian del Oeste. Pueblos Magicos de Jalisco💕. Gracias por su comentario🤗

      Borrar
  5. Qué chulo el sitio, todo lugar en la naturaleza me encanta. Gracias por traernos un trocito de allí. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto! Es hermoso. Muchas gracias por tu comentario.😁

      Borrar
  6. Las fotos son muy chulas y se ve que el sitio es una pasada. Gracias por compartirlas con nosotros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Gracias! Gracias! Son lugares lindisimos por eso es que se las quise compartir. Te mando un abrazo🤗

      Borrar

Te invito a que me dejes tu comentario, me encantaría conocer tu opinión.