miércoles, 23 de octubre de 2019

Kikis, la más cariñosa

¡Hola!

Un gusto saludarlos otra vez. El día de hoy les voy a platicar una historia muy linda de como llego Kikis a mi vida.

Uno de mis familiares, compró un cachorro de una perrita, hermosa schnauzer salpimienta. Pero como todos los cachorros, era super traviesa, mordía todo, se hacía del baño en todos lados, sacaba y jalaba las cosas de su lugar, en fin que después de tenerla un tiempo, le comió los cables a su carro por debajo y fue la gota que derramó el vaso y ya no la quiso. ( que gente...¿verdad?)


Como para ese entonces, yo ya tenía a mi Terry, del que ya les conté en una entrada anterior, me ofrecieron dármela, al principio, dude, pero era tan bonita y me daba tanta pena que quedará en malas manos, que me la lleve a mi casa. Bendito Dios que a mi marido también le gustan los animales.

Al principio Terry y Kikis no se llevaban bien, él la orinaba, la ignoraba, le gruñía, creo que estaba celoso. Pero con el tiempo se hicieron pareja; ambos eran schnauzer y llegaron a tener una camada, pero de eso les platicaré después.



Ella fue siempre una perrita cariñosa, amable con todos, incluso en una ocasión que otro perro la mordió en el cuello y le hizo un agujero, ella ni siquiera ladro, era un amor de animalito, la cosa más bella que alguna vez tuve.

Estuvo con nosotros por 13 años, la pobrecita se enfermó, le dio cáncer y se lleno de tumores yo la tuve en tratamiento, la llevamos a varios médicos veterinarios, le hicieron varias operaciones, pero era alérgica a la anestesia, se ponía muy mal.


Finalmente un día estaba muy inquieta, respiraba bastante rápido y se sentía agitada, la llevamos al veterinario, dijo que estaba afectada de su corazón y que no aguantaría mucho, al día siguiente falleció, su corazón dejo de latir, se quedó dormidita a un lado de donde siempre se sentaba mi esposo.



Yo estaba trabajando cuando él me llamo para decirme y me puse a llorar como nunca, la queríamos mucho. Mis compañeras de trabajo me preguntaban...¿que paso? yo no podía hablar...ya cuando pude les dije que se había muerto mi perrita, me dijeron que pensaban que algo malo le paso a algún familiar, es que ellas no entendían mi Kikis era parte de mi familia, así duele, o por lo menos a mí así me dolió.



Aún la extraño y creo que así será hasta que nos volvamos a encontrar.


14 comentarios:

  1. Precioso y emotivo relato sobre tu perrita. No tenemos animales pero comprendemos que sientas su pérdida como si fuera la de un familiar, de hecho cualquier mascota pasa a ser un miembro más de la familia a la que se le suele querer igual. Sentimos mucho su perdida. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los animalitos nos dan tanto y sin pedirnos nada a cambio, con una caricia son felices. Aún la extraño. Era puro amor. Gracias por tu comentario.

      Borrar
    2. Yo si te entiendo porque yo también tuve un perrito bueno perro te porque era enorme me duró 14 años y cuando falleció también le llore y le sigo recordando de su fallecimiento hace 14 años

      Borrar
    3. Ellos nos estan esperando, allá donde estén, algún día nos reencontraremos. Claro que se siguen recordando y con mucho cariño.

      Borrar
  2. Que bonito! Me ha emocionado tu relato. Se les quiere muchísimo, sin duda, como un miembro más de la familia. Yo tengo dos perritos y te entiendo perfectamente! Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la amé con todo mi corazón. Aún tengo 1 perrita y 1 perrito y son mis hijos peludos. La verdad es que son lo máximo. Me alegra que te haya gustado. Gracias.

      Borrar
  3. ¿Entender cómo te sientes?
    Un día encontré un libro para niños de preescolar que se titula "Siempre te querré" cuando estaba dando clase. Pregunté a mis alumnos si estaban interesados y como dijeron que sí, lo intenté y no pude parar de llorar. Habla de la pérdida de un miembro de la familia; una perrita.
    Kikis tiene un lugar especial 😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conozco el libro, es muy triste. También intenté leerlo a mis alumnos y nos sensibilizo bastante, todos los niños se abrieron y platicamos sobre sus mascotas y sus pérdidas. Kikis siempre será recordada. Gracias🥰

      Borrar
  4. Maestra me emocone al leer la historia de kikis yo tambien tengo mi perrita que la quiero muchisimo y no quiero ni pensar que un dia ya no este conmigo mi Checha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no lo piense, mejor cuidela y quierala mucho, mucho, mucho mientras ella esté con usted. Gracias por su comentario.💕

      Borrar
  5. Te entiendo, tuve una perrita que me regalaron en la lavandería cuando yo era una niña. Cuando estaba en la universidad debimos dormirla, pues se había llenado de tumores, hasta el último suspiro me miró y movió la cola, tratando de consolarme. Mi mayca era una más en nuestra familia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que triste. Mayca tuvo suerte de conocerte y ser parte de tu familia. Tienes un angelito peludo. Yo también te entiendo. Siento tu pérdida.

      Borrar
  6. Ainssss... es que se quieren como uno más de la familia. Yo te entiendo. Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual lo mencionas...así mismo es💕💕💕. Muchas gracias por comentar👌

      Borrar

Te invito a que me dejes tu comentario, me encantaría conocer tu opinión.